Una nueva Biblia que habla con energi­a solar

CALIFORNIA,
Varias Sociedades Bíblicas en todo el mundo participan en diversos aspectos de la producción y distribución de la Biblia Hablante, una unidad de reproducción de audio programada y sellada que es fácil de usar.
 
La Biblia Hablante está diseñada especialmente para funcionar con pilas estándares que se consiguen casi en todas partes, aunque también puede funcionar con energía solar o con manivela.

Paul Hoekstra, vicepresidente de Talking Bibles International, dice que es una Biblia que está diseñada para durar toda la vida. La Biblia Hablante, con sede en California, también cuenta con un centro de recursos propio en la India.

Hoekstra, explica que la investigación realizada por las SBU comprueba que, con una unidad que funciona con pilas, la gente tiende a reunirse para escuchar y se concentran. Es una experiencia enfocada y compartida.

El señor Hoekstra ve la Biblia Hablante como complemento de otras clases de aparatos para Escrituras en audio, aunque señala también su característica propia que es el de lucir como una Biblia, lo que le da mayor credibilidad al mensaje que contiene, algo que es importante en culturas que le dan mucho énfasis al simbolismo.

 
Fuente: SBU. Redacción: ACPress.net