Casa Creaci&oacuten lanz&oacute la Biblia de Joyce Meyer

biblias_684501504EE.UU.- La editorial Casa Creación lanzó al mercado la Biblia de la vida diaria, de Joyce Meyer. La versión en inglés de la Biblia ha vendido sobre 400,00 ejemplares. La Biblia de la vida diaria, que incluye comentarios y notas de Joyce Meyer, renombrada autora de éxitos de venta del New York Times y maestra de la Palabra, estará disponible en la Nueva Versión Internacional (NVI). Además, cuenta con los endosos del presidente de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular, Jack Hayford, y John Maxwell, el autor de éxitos de venta y experto en liderazgo.

“Estamos bien emocionados por el lanzamiento de La Biblia de la vida diaria, de Joyce Meyer. Como maestra de la Palabra que es, las palabras que Joyce añade a esta Biblia, la hacen más fácil de entender y aplicar al diario vivir. Además, dado que la NVI es utilizada por Joyce en las predicaciones traducidas al español, hace que el texto bíblico sea aun más comprensible al lector. Creemos que esta Biblia se convertirá en una de las favoritas de los lectores”, manifestó la directora de Casa Creación, la Sra. Lydia C. Morales. La Biblia incluye introducciones a cada uno de los libros que la componen, preguntas que llevan al lector a la introspección y declaraciones de la Palabra que se ajustan a un nivel personal.

Joyce Meyer ha escrito más de 70 libros de inspiración como lo son: No se afane por nada, Adicción a la aprobación, Cómo oír a Dios, Conozca a Dios íntimamente y muchos más. Ha grabado miles de álbumes de audiocasetes y series completas en vídeos. El programa radial y televisivo “Disfrutando la vida diaria” se transmite mundialmente. Ella viaja mucho para compartir el mensaje de Dios en sus conferencias.

Casa Creación es una compañía de Strang Communications, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Strang Communications es también la casa publicadora de Publicaciones Casa, Casa Kids, Charisma House, Siloam, Creation House, así como de las revistas Vida Cristiana, Charisma, Christian Retailing y Ministry Today. Desde que se fundó en 1975, Strang Communications ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional.