Una Biblia que s&oacutelo se puede leer en un microscopio

071218Nbiblia_856005122NUEVA YORK,
La Itty Bitty Bible que mide aproximadamente una pulgada y cuesta 10 dólares, se ha convertido en uno de los regalos para esta época de Navidad en Nueva York.

Michelin Campen vicepresidente de la empresa creadora de esta minibiblia, Marketing de Amazing Faith Company, ha explicado las características y el por qué de esta curiosa Biblia.

Campen dijo que en este mundo a veces es complicado acordarse que Dios esta con cada uno, y que por eso quieren utilizar la tecnología para crear este producto, para que todo el mundo que la compre pueda llevarla consigo en todo momento y aunque no pueda leerla sirva a manera de recordatorio, mostrando a la memoria que Dios esta presente en cada momento.

El ejemplar contiene todos los libros de una Biblia normal, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, pero dado su tamaño sólo puede ser leída por medio de un microscopio. Es por lo tanto poco útil, aunque la idea de los creadores es que quienes la compren y lleven consigo sea un acto similar a la fe.

Claro que si inventan una lupa o microscopio de bolsillo, igual podrían ir ambos inventos juntos y servir la Biblia para algo más que un símbolo. La Itty Bitty Bible sólo se puede adquirir por medio de la página Web www.ittybittybible.com

Fuente: LA FM. Redacción: ACPress.net