Editorial Vida: La audiobiblia Experiencia Viva llega a iTunes

538669_10150851142823889_692531965_n_720319460El proyecto de Editorial Vida de presentar la Biblia Dramatizada que reunió a más de 150 líderes destacados de todo el Continente, NVI Experiencia Viva, estará disponible en iTunes a partir del próximo 15 de julio. Miles de personas ya están disfrutando de esta sensacional edición de la Palabra de Dios con las voces destacadas de Héctor Hermosillo, Lucas Leys, Danilo Montero, Marcos Witt, Gloria Vázquez, Coalo Zamorano, Rey Matos, Fabián Liendo, y muchísimas personalidades más.

Desde su lanzamiento oficial en mayo de éste año la web de wwwNVIVIVA.com ha sido visitada por miles de personas, muchos con la inquietud de saber cuando llegaría la NVI Experiencia Viva a iTunes. “Este es el momento indicado. Estamos contentos con como va el proyecto. Sin lugar a dudas, distribuir esta Biblia dramatizada por iTunes tendrá un empujón aún mayor del que ya tuvo. Hemos superado las expectativas de ventas, y eso habla de continuar con altas expectativas de compartir la Palabra de Dios con aquellos que aún no la conocen. En las Cumbres Nacionales de Especialidades Juveniles, luego de presentarla y regalar algunos ejemplares al público se agotan los ejemplares que estaban a la venta en sólo segundos. Realmente estamos entusiasmados con lo que puede hacer este precioso material… y todavía no mencioné quiénes participaron en el mismo” dijo el Dr. Lucas Leys, presidente de Editorial Vida y director internacional de Especialidades Juveniles.

“Me emociona y nos motiva a continuar cada vez que recibimos un correo electrónico, un comentario en el Facebook de Vida o en el twitter bajo el hashtag #ExperienciaViva. Los testimonios de quienes ya están disfrutando esta Biblia es impactante. Es nuestra motivación seguir creando buen contenido y fácil acceso para que las personas puedan impactar y ser impactadas haciendo uso de sus dispositivos audios como herramientas de evangelismo y edificación personal” explicó David Alarcón, director editorial de Editorial Vida y productor ejecutivo del proyecto.

Para realizar esta labor hubo momentos en que se trabajó con 15 guionistas a la vez. Además se utilizaron estudios de Guatemala, Miami, Los Ángeles, Chicago, México, Argentina, Puerto Rico y Colombia. “Nos dieron una lista de 60 y al final grabaron unas 150 personas” aseguró Wicho López, productor y desarrollador de audio. “El proyecto de la audiobiblia dramatizada fue un sueño titánico cuando empezamos a pensar en ello. Pero a la vez me sentía desafiado y mis compañeros en la editorial también, porque sabemos que será… ¡y ya es! Una herramienta de evangelización indiscutible y como no podía ser de otra manera ya lo pueden adquirir a través de iTunes!” afirmó el Dr. Lucas Leys.

Más información: www.NVIVIVA.com

Fuente: Noti-Prensa.com