Rojo promueve con éxito "La Biblia es mi guí­a"

601_04_22_08rojo_553617023En el mes de marzo cinco ciudades argentinas (Neuquén, Bahía Blanca, Oberá, Resistencia y Capital Federal) disfrutaron de la presentación de ROJO, bajo el marco de la campaña “La Biblia Es Mi Guía“.

Más de 15 mil jóvenes escucharon las palabras de Emmanuel Espinosa, líder de la banda, motivándolos a leer más la Biblia.

“Nos sentimos muy contentos y emocionados de poder formar un equipo junto a Sociedades Bíblicas porque creemos que vamos a impactar de una manera muy profunda en la vida de los jóvenes argentinos”, sostuvo Espinosa.

La Sociedad Bíblica Argentina entregó a cada uno de los concurrentes la porción del libro de Proverbios en la Traducción en Lenguaje Actual, y un devocional bíblico.

La gira de ROJO culminó con la grabación de su próximo DVD en vivo, en uno de los microestadios más prestigiosos de Buenos Aires, hecho que dio un valor agregado a su última presentación.

La Sociedad Bíblica Argentina esta convencida de que esta experiencia será la primera de una relación bendecida con ROJO, porque ve en la banda liderada por Emmanuel personas que aman La Palabra.

Las presentaciones también marcaron el lanzamiento del sitio: www.labibliaesmiguia.com.ar, desarrollado para interactuar con los jóvenes, donde podrán descargar material bíblico, participar de foros y chatear.