Desperto gran interes en EEUU el Proyecto de la Eco-Biblia

1602878288ecobiblia_ecua300_864823747La Eco Biblia fue el centro de atención en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde varios medios de comunicación cristianos recibieron con enorme interés este proyecto que será presentado próximamente en las Islas Galápagos.

El Director Ejecutivo de Sociedades Bíblicas Unidas del Ecuador, Lcdo. Patricio González fue invitado el pasado 31 de julio a la cadena de televisión CTN en español, donde el director de noticias, Francisco Martínez, destacó el proyecto de la Eco-Biblia, señalando que el mismo es un forma innovadora para predicar el evangelio a todo el mundo.

“La Palabra de Dios es relevante para lo que la sociedad necesita hoy. El cuidado del medio ambiente es una preocupación, por eso la Eco Biblia pretende sensibilizar a la comunidad mundial sobre la administración de los recursos naturales. El Creador nos encargó ese cuidado y todos deben cumplir con responsabilidad esa misión sagrada”, señaló el Titular de Sociedades Bíblicas Unidas de Ecuador durante la entrevista.

El jueves 2 de agosto González estuvo presente en dos programas de la popular estación radial de Miami, La Nueva FM, en la cual señaló que la Eco Biblia “busca crear conciencia sobre el papel de los seres humanos como mayordomos de la creación y del daño que está sufriendo cada día nuestro planeta”.

La Fraternidad de Sociedades Bíblicas Unidas se ha unido en este esfuerzo único. El 28 de agosto del 2012 la humanidad podrá conocer a través de este Proyecto (Eco Biblia) el mensaje clave acerca de la ecología y cómo Dios actúa y está directamente involucrado en el cuidado de su creación.

Más información en http://sbuecuador.com/ o a la dirección de correo: [email protected] o a través de nuestras redes sociales en facebook y en twitter.

Fuente:  Noti-Prensa.com