Descubra Turquia e Israel junto a Alberto y Noemi Mottesi

noemiyalberto300_475995281El matrimonio Mottesi con la Escuela de Evangelistas Alberto Mottesi patrocinarán un viaje por las tierras bíblicas de Turquía e Israel, a realizarse del 24 de noviembre al 8 de diciembre partiendo desde la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

“La idea es recorrer los lugares que relata la Biblia, que fueron parte del ministerio público de Jesús. Visitar y conocer personalmente este prestigioso y tan abatido suelo que fue el lugar elegido para que el Hijo de Dios se hiciera hombre y diera oportunidad a que toda la humanidad reciba por gracia y aceptación propia, la salvación eterna”, aseguraron en las oficinas centrales de la Asociación Alberto Mottesi.

La Escuela de Evangelistas Alberto Mottesi (EDEAM) ya llegó a más de 20 ciudades alrededor del mundo. Uno de nuestros Centros Internacionales se encuentra en la hermosa ciudad de Beer-Sheva, en Israel. “Esta escuela es como un oasis en el desierto”, expresó uno de los alumnos latinoamericanos que asiste a las clases. La Escuela es de muchísima bendición para la comunidad hispana en Israel. Este año se llevará a cabo la primera graduación de alumnos de EDEAM en esa región. La invitación a unirse a la delegación de la EDEAM en este viaje y ser testigos de este hecho sin precedentes en la Tierra Santa, está hecha.

El tour plantea opciones de visitas para Turquía e Israel, sólo Turquía o sólo Israel. Más información: www.albertomottesi.org / [email protected] o telefónicamente al (714) 265-0400.

Fuente:  © Noti-Prensa.com