Mujer, no te rajes

Mujer, no te rajes


Ruth 1:16-18


Adoremos a Dios por unos minutos. El ha sido tan bueno. No escatimes una alabanza para El.

Que si confesamos con nuestra boca. Alguien quiere confesar un milagro esta noche. Alguien. Yo lo creo, yo lo creo, no creo que Dios te haya traído hasta este lugar solamente para estar sentada. Dígale a su vecina Dios lo va a hacer por mi. Dios lo va a hacer por mi. Dígalo. Aleluya. El lo va a hacer. El lo va a hacer. El espíritu de Dios se mueve en este lugar. Lo que quieran sentarse siéntense, pero ………

Vengo creyendo que esta nueva generación no sabe lo que verdaderamente es el espíritu santo, pero aquí hay algunos pocos que si conocen y saben lo que es la presencia de Dios, El esta aquí.

aquí hay mujeres sueltas para Dios, Dios ha hecho tanto en su vida, que hoy las ha soltado, están sueltas.

Ruth:

Hermana esta en una misión y no puedes rajarte. And you can’t quit, you can’t give up. están pasando por un divorcio, pero no puedes rajarte, están pasando por problemas financieros, pero no puedes rajarte, has perdido el trabajo, pero no puedes rajarte, Dios te dice que estas en una misión, you are on a assignment, tal vez no te gusta lo que Dios te ha mandado a hacer, pero no puedes rajarte. Ruth 1:16-18 Ruth tomo una decisión, una determinación, de tal manera que su suegra, no tuvo mas que decir esta mujer esta decidida, esta comprometida, no la puedo dejar tengo que llevarla conmigo, yo quiero que usted le diga a Dios, Señor yo voy contigo, dondequiera, como quiera, estoy comprometida. Yo regreso a mi casa esta noche y tal vez nada a cambiado, pero Yo he cambiado, tu me has cambiado, vengo del retiro, no soy la misma, la que subió se quedo allá, vino una nueva mujer, llena del poder de Dios, libre, cambiada y dispuesta a servirte, a servir en tu casa, a servir a tu pueblo, ya no estoy para que me sirvan estoy para servir, para amar a mi esposo, y si no tengo esposo, Dios le va a dar a esta nueva mujer un esposo, si antes yo estaba escogiendo , ahora me lo escoges tu, si antes estaba de compadrona, ahora me someto a tu voluntad Señor.

Las cosas siguen igual, pero yo he cambiado, mi mente esta establecida, que aunque tenga que sufrir, pero voy a seguir adelante, en la asignación hay dificultades pero voy a seguir, voy a entender que es una cita, es una asignación donde estoy y es Dios que me ha mandado.

Muchas dicen Dios me ha llamado, voy para el instituto, voy a prepararme, quiero predicar, pero no han entendido la asignación, mientras no entiendan cual es la asignación, nunca van a estar conforme. Tu no necesitas instituto, no necesitas credenciales de predicadora, no que necesitas es entender la asignación. No necesitas licencia, necesitas la realidad de Dios, cuando sabes cual es la asignación, no necesitas nada.

No te puedes olvidar de donde Dios te saco, no puedes andar arrogante en medio de la congregación. Tienes que apreciar lo que Dios ha hecho por ti. La razón por la cual somos arrogantes, altiva en medio de la congregación, es porque nos hemos olvidado de donde Dios nos saco, y queremos impresionar a los demás, y no nos acordamos que a quienes tratamos de impresionar son almas que Dios ha mandado aquí. Oh God ayúdame espíritu Santo. Alguien me esta escuchando. Sister, sister no seas arrogante, acuérdate de donde Dios te saco y lo que El ha hecho por ti.

Yo nunca me voy a olvidar de donde Dios me saco y lo que El ha hecho por mi, cuando me quiero poner altivo y arrogante, Dios siempre me recuerda de donde me saco. Sister, sister, sometete y se humilde, Porque Yo dice el Señor miro de cerca al humilde Sister sister………….

Nunca me olvidare de donde el me saco, cuando era un pequeño niño, cuando nadie daba nada por mi, soy un milagro de Dios, Usted no sabe a lado de quien esta sentado. Dios me llamo a predicar su palabra, un 13 de Octubre 1986, Dios me dio una asignación. Cuando nadie creía en mi.

Cuando nadie me daba una parte para predicar, predicaba en la calle, en los parques, en los mercados, y predicaba en los servicios de testimonio. No había micrófono, pero tenia un micrófono en mi garganta, y aunque solo decía, quiero agradarte Señor por salvar mi alma, quiero agradecer a Dios por salvar mi alma y regresaba a mi asiento, diciendo gracias Señor.

No pelees por un pulpito, Cuando Dios te ha dado una asignación. No puedes esperar por un pulpito y un micrófono, ve a la cárcel, tal ves te crees muy importante como para ir a predicar a la cárcel, pero yo estuve tres anos predicando en la cárcel, no había pulpito, no había micrófono, nadie que te felicitara, pero tengo una asignación, tengo una tarea de parte de Dios. Pero hay algunos, aquí no hay ninguno que solo quieren predicar desde el pulpito en la Iglesia de Dios Misionera, yo creo que no quieres predicar, creo que lo que quieres es vanagloriarte, quieres que te vean y que digan ya predica en la iglesia, pero Dios te dice si no puedes predicar en las calles, si no puedes predicar en la cárcel, tampoco puedes predicar en mi casa. Sister, Sister. No te des por vencida, no te rindas, don’t quit. No te rajes. Dígale al que esta a su lado no te rajes.

Estas pasando por situaciones difíciles, pero no te rajes, no sabes lo que te espera en casa pero no te rajes. Te sientes enferma, pero no te rajes, te faltan las fuerzas, pero Dios te da fuerzas.

En el libro de Ruth, Dios permitió que ella vaya, donde Noemí no quería que ella vaya. Dios va a permitir que tu vayas a predicar, donde otros no quieren ir. Tienes que estar contenta con quien tu eres, eres bella, no hay nada malo en ti. There is nothing wrong with you. Tal vez estas gordita, pero todavía estas bien, tal vez eres talla grande, pero delante de Dios estas bien. La gente puede hablar mal de ti, te pueden criticar, pero Dios dice estas bien.

No puedes dejar la asignación, porque alguien no te habla, o porque no perteneces al grupo, en la iglesia quieren formar grupos, la iglesia no es para grupos, pero si no estas en el grupo, no te detengas porque estas en el grupo del espíritu Santo, cuantos quieren estar en el grupo del espíritu. Hay grupos de la hermana fulana, de la hermana sutana, pero yo pertenezco al grupo del espíritu Santo. Es la unción lo que hace la diferencia.

Tal ves no estés en el grupo, pero estas en el Señor, y es la unción lo que te hace libre y tu no eres diferente, porque no estas en el grupo, eres diferente porque tienes la unción del espíritu santo.

Dios uso a una mujer Moabita, para hacer cosas grandes. Cuando empezamos la iglesia, muchos me criticaron, porque era hispano, era extranjero y era pobre, pero el espíritu santo me liberto, y no permitió que yo me encargara en las dificultades y me pasara lamentando de quien yo era, el holy ghost me hice libre, para seguir adelante y creerle a Dios.

Tienes que mantenerte enfocada, y saber que estas en una asignación y no hay limite de hasta donde Dios te puede llevar, si tu piensas que Dios puede usar a cualquiera menos a ti, entonces nunca serás usada por Dios, pero, si Dios me uso a mi te puede usar a ti. No importa que tus padres hayan sido alcohólicos, o tu padre haya sido drogadicto, no se trata de tu padre, no se trata de tu mama, se trata de dios, y el poder que Dios tiene para hacer de tu vida una mujer victoriosa, en Cristo Jesús.

Lo que me gusta de Dios es que el tiene su mano sobre ti, porque sabe, por lo que tu estas pasando, y lo que has pensado hasta irte de la iglesia, pero Dios te dice estas en una asignación, debemos de reconocer que somos un poco loco, aunque no parezcamos pero somos un poco loco, pero Dios nos esta mandando a las calles donde esta el abandonado, el marginado, el borracho, el sucio, a lo mejor tu dices yo no puedo ir allá, Yo no puedo mezclarme con esa gente. Pero Dios te dice estas en una asignación, tienes una tarea, no se trata de ti, dice Dios se trata de mi, yo te envió, tu obedeces.

Has pensado dejar a tu esposo, pero Dios te dice estas en una asignación. Quieres ser ungida, pero también quieres hacer lo que te da la gana. Has pensado, hacer lo que tu quieres, pero Dios te dice estas en una asignación. Y Dios te dice si pasas este examen, yo te voy a bendecir. No trates de hacer creer que todo esta bien, cuando no esta bien. Pero mucha gente te esta mirando, mucha familia te esta mirando, tus hijos te están mirando y vas a estropear todo lo que yo quiero hacer contigo, vas a lastimar a mas de uno de los mío. Estas en una asignación. Como quieres dejarlo, cuando El ha sido bueno contigo, , ,no has tenido que trabajar porque el te ha sostenido, ahora que no tiene mucho lo quieres dejar, pero cuando tenia, estabas contenta, el te sostuvo, te mantuvo, te dio todo. Come on. Alguien le estoy predicando esta noche. Dios te dice Wait, wait up, espera, porque te voy a bendecir. Si pasas esta prueba yo te voy a bendecir. Tienes ganas de dejarlo todo pero yo te sostengo, yo no permito. Hay muchos que te están mirando y no vas a ser piedra de tropiezo.

El hombre se preocupa cuando no tiene para pagar los billes de la casa, cuando no tiene para darte todo lo que quiere darte, pero aprende a estar contenta en lo poco, así como en lo mucho, el verdadero hombre paga los billes de su casa, el verdadero hombre trae el pan a la casa y pone vestido a su esposa y a sus hijos, Sister, sister no te cases con cualquiera, espera en un verdadero hombre, no te dejes engañar con cuentos, y palabrería, espero hasta que Dios te de un verdadero hombre, el que se fue se fue, total no hacia nada, espera en Dios, El tiene alguien que te va a amar, te va a dar amor, te va a cuidar, un verdadero hombre. Sister, sister, hermana, espera en Dios.

Cualquiera se consigue un hombre, pero no un verdadero hombre, maneja tu carro, se come lo que tu compras, quiere cambiar tu cheque, no quiere hacer nada, no, espera y si no consigues nada, quédate soltera. Hasta que Dios te mande un verdadero hombre. Sister, sister, Dios te ha llamado a una asignación, a trabajar en su obre, a darle de comer al hambriento, a vestir al desnudo, a visitar al enfermo, a trabajar en su obra. A servir a Dios en su casa, a predicar en los hogares, a abrir las puertas de tu casa para que se predique la palabra de Dios Sister, sister estas en una misión, tienes una tarea de parte de Dios.

Camina con dignidad, con tu frente en alta, no puedes dormir con cualquiera, no puedes caer en pecado. Quieres hacerlo pero estas en una asignación, di la verdad, no puedes hacerlo, Noemí se dejo usar, enseñando a Ruth, te voy a decir la verdad, Cristo esta en mi. Extraño a mi esposa cuando no esta conmigo, pero tengo a Cristo. Tengo una tarea de Dios.

Cuando tu cumples con tu asignación y eres bendecida, algunas hermanas se pondrán celosas, porque no saben el precio que se ha pagado, el celo es una bendición, porque, alguien se esta preocupando por ti. Piensan que te están haciendo mal porque se pasan hablando por 45 minutos en el teléfono acerca de ti, pero eso te hace importante, antes nadie te conocía, pero ahora todos hablan de ti, piensan que te están hacienda daño, pero el celo es una bendición, todo Phoenix te conocerá, toda Arizona te conocerá, por que tienes una asignación de parte de Dios y no pararas hasta que cumplas con la asignación.

Ruth era una Moabita, no era de la familia de los israelitas, pero Dios la uso, deja de pensar que Dios no te va a usar, porque no eres del grupo, o porque no tienes dinero, ni educación, o no sabes hablar o por que no te quieren, no caigas en depresión, recuerdas tienes una asignación de parte de Dios, y Dios te dice te voy a bendecir, espera en mi y no en el hombre.

Dios usa a quien el quiere usar, Dios bendice a quien El quiere bendecir, Dios tomo a esta Moabita, yo no se usted, pero yo no tengo muchas conexiones, pero estoy conectado con el espíritu Santo, con el Yo Soy, Yo soy tu Salvador, yo soy tu libertador, Mira Faraón Yo Soy el que Soy. I am who I am! Alabale. Alabale.

Dile a tu hermana El Yo soy esta conmigo. El Espíritu Santo esta aquí, esta sanando el cáncer, esta sanando toda herida, Hermana esta en una asignación y no puedes rajarte. David le dijo el Señor, se que tu padre te tiene trabajando en el campo, pero quiero que tu vayas a testificar, testifica hermana en el trabajo: estuve en una fiesta con el espíritu santo, estuve en un party, todavía estoy borracha, tome del vino bueno, estoy llena del poder de Dios, testifica a la familia, a tu esposo.

Todas las mujeres que saben que están en una asignación de parte de Dios. Vamos a orar, pero lo que estas pasando, va a pasar, si tu sabes que estas en una asignación, la situación que estas pasando va a pasar, no te rajes, sigue adelante, si Dios te mando a un trabajo, el te va a bendecir, si tu problema es matrimonial, mantente, porque Dios va a bendecir tu matrimonio, si es tu salud, tu finaza, no te rajes, se que estas cansada pero Dios te dice no te rajes. Yo declare que no te vas a rajar, you not going to give up, you not are going to quit. Sister, sister no te rajes, sigue adelante, fuiste libertada hoy, ahora viene la bendición que estabas esperando, ya viene.