Portavoz presenta guia de ayuda practica para el joven

272765956Guia200_500991064La vida está llena de decisiones. Alguien dijo sabiamente: “Mi vida no la componen los sueños que tengo, sino las decisiones que tomo”. En este libro, «Guía de un joven para las buenas decisiones», Jim George brinda una excelente herramienta para que los jóvenes puedan enfrentar la vida. Portavoz pone este libro al alcance de jóvenes y adultos con el fin de ser una ayuda práctica.

Guiar a un muchacho joven a tomar buenas decisiones le ayudará a pensar cuidadosamente antes de precipitarse, lo cual le asegurará una vida más plena y exitosa. Jim George se centra en los momentos culminantes en la vida de un joven, es decir, las cosas que más le importan. El joven aprenderá por qué la oración y la lectura de la Biblia son tan esenciales; por qué la escuela y las habilidades sociales contribuyen a un futuro mejor; cómo construir relaciones significativas con la mejor clase de amistades; cómo resistir la tentación y la presión de grupo; cómo fomentar perspectivas sanas y bíblicas sobre las citas con chicas y la pureza; entre muchas otras cosas.

Los jóvenes podrán disfrutar de una mezcla equilibrada de conocimiento bíblico, anécdotas personales y sinceridad total. De este modo, llegarán a adquirir las habilidades que necesitan para tomar buenas decisiones en respuesta a todos los retos que les salgan al paso. En cada capítulo hallarán consejos, actividades prácticas y la sabiduría bíblica adecuada a cada situación.

Jim George y su esposa Elizabeth George son autores y oradores cristianos. Jim, autor de «Un esposo conforme al corazón de Dios» (finalista del premio Gold Medallion) y «Extraordinarias oraciones de la Biblia», tiene los títulos de Master en Divinidad y Master de Teología por el Seminario Teológico Talbot. Ha servido en distintos papeles pastorales durante 25 años y en la facultad de The Master’s Seminary durante 10 años. Jim y Elizabeth tienen dos hijas casadas y son abuelos.

Para más información contacte:
Editorial Portavoz
Cathy Vila
PO BOX 2607
Grand Rapids, MI 49501
616-451-4775, ext 208
[email protected]
www.portavoz.com

 

Fuente:  Noti-Prensa.com