Nueva edicion: Institucion de la religion cristiana

253153457Institucion_de_la_Religion_200_541176809En continuidad con su misión de publicar libros que enriquecen el conocimiento bíblico de profesores de seminarios, pastores, ancianos, líderes de organizaciones cristianas y creyentes en general, Libros Desafio presenta una nueva edición de la Institución de la religión cristiana, que consiste en una traducción completamente nueva, vertida a un español moderno.

Esta versión moderna le permitirá al lector descubrir el pleno sabor y la pertinencia de esta importante obra del reformador francés. En esta verdadera teología, histórica y sistemática, Calvino se ocupa del conocimiento de Dios, la creación y la providencia, la historia de la salvación, la persona y obra de Jesucristo, el Mediador de la alianza entre Dios y los hombres, la obra del Espíritu Santo, dador de la salvación, la vida cristiana, la oración, la iglesia y los sacramentos, los medios que Dios nos ha dado para llevarnos a Jesucristo y guardarnos en él. Nadie que quiera estudiar seriamente la Reforma Protestante puede prescindir de esta obra.

Libros Desafio se destaca en servir a la iglesia y a la sociedad, por medio de la producción de literatura reformada de alta calidad, relevante que haga reflexionar, creativa y que transforme las vidas de los lectores.

Adquiera este libro en su librería más cercana.

Para mas información por favor visite: www.librosdesafio.org

O contacte a:

Elizabeth Rodríguez
Mercadeo y Ventas
Libros Desafio
[email protected]
[email protected]

Fuente:  Noti-Prensa.com