Los mejores recursos de capacitacion para el ministro Hispano llegan al mundo digital‏

1799192939Coleccion_FLET500_568577588Tras un esfuerzo heróico de producción que duró varios años, Software Bíblico Logos y Laurel University, División Académica en Español (antes conocida como FLET) presentan con gran halago la mejor colección de recursos de capacitación para el ministro Hispano, potenciada por la tecnología más avanzada para el estudio bíblico.

Integrados al sofisticado sistema de bibliotecas digitales Logos, ahora los libros de la prestigiosa Colección FLET, juntamente con sus respectivas guías de estudio y manuales para el facilitador, están disponibles en formato digital.

“Hay una gran necesidad de entrenar pastores, maestros, consejeros, plantadores de iglesias, y obreros cristianos y que estén equipados para servir mejor a Dios,” afirmó el Dr. Larry McCullough, presidente de Laurel University. “Por ello, nos regocijamos en esta alianza con Logos para que este material de gran calidad esté disponible a más personas” concluyó.

La colección cubre un amplio rango de temas relevantes al ministerio pastoral, abordados por distinguidos maestros en sus áreas de especialización. Entre las obras más destacadas se encuentran: Doctrina Bíblica por Wayne Gruden, Historia del Cristianismo por Justo González, Enseñando para cambiar Vidas por Howard Hendricks, Cómo estudiar e Interpretar la Biblia, por R.C. Sproul, La predicación Bíblica por Haddon W. Robinson, y El arte de aconsejar bíblicamente por Larry J. Crabb Jr.. Los 43 títulos que la componen pueden descargarse desde cualquier computadora PC o Mac.

Por cuatro décadas, miles de pastores y líderes cristianos a lo largo de toda Iberoamérica, Estados Unidos y Canadá han descubierto la ventaja de estudiar con este material. Laurel University, División Académica en Español ofrece una educación similar a la de los principales seminarios pero con la flexibilidad de poder iniciar los estudios en cualquier momento y avanzar al ritmo que uno desee desde la comodidad de su casa, oficina, o incluso en grupo con otros líderes de la iglesia. El estudiante puede optar por matricularse para obtener un título acreditado o aprovechar este tesoro de conocimiento para su crecimiento personal.

A éstos, ahora se le suman los beneficios digitales, lo que abre un nuevo horizonte de posibilidades. “Al poner el cursor por encima de cualquier referencia bíblica mencionada en los libros de FLET aparece una ventana emergente que muestra ese pasaje en la traducción favorita del usuario” explicó Tony Segar, Director de Logos en Español. “Adicionalmente, las preguntas en las guías de estudio pueden completarse directamente desde la interface y también archivar las respuestas para volverlas a consultar luego. Con estas y tantas otras herramientas, el estudiante aprenderá con mayor rapidez, profundidad, y retención” agregó (haga clic en la imagen para ver demostración).

Otra utilidad a resaltar, es que la colección interactúa perfectamente con cualquiera de las bibliotecas base de Logos, dándole la opción al estudiante de añadir los comentarios, diccionarios, léxicos y manuales más recomendados para alumnos de seminario. Así tendrá al alcance de un clic, una biblioteca a la altura de las que se encuentran en las principales casas de estudio teológicos pero portátil y mucho más económica.

Contacto: Iván León – Gerente de Mercadotecnia en Logos – (360) 398-5185 – [email protected]
www.logos.com/es | facebook.com/SoftwareBiblicoLogos | twitter.com/estudiobiblia

Fuente: Noti-Prensa.com