En librerias el libro mas esperado de Lucas Leys: El mejor Lider de la historia

1789635492mejor_lider300_119349922Editorial Vida presenta de la pluma del Dr. Lucas Leys el libro titulado “El mejor líder de la Historia”. Una obra concisa, precisa y electrizante que tiene el potencial para reorientar el enfoque de una generación de líderes, y llevarlos hacia Jesús. Un libro que plantea: ¿Qué lo hizo a Jesús tan influyente? ¿Cómo logró un carpintero judío el impacto mundial más importante y de manera sostenida? ¿Qué hábitos se pueden aprender de él para alcanzar el potencial de liderazgo en ámbitos privados a la vez que se intenta ser de influencia en medio de una aldea global? (ver video promocional aquí).

Más allá de convicciones religiosas, es muy difícil argumentar en contra de que Jesús es el personaje más trascendente en la historia de la humanidad. Quien merece ser revisado desde la dimensión del liderazgo por una pluma hispana y joven. Las metáforas de Jesús han sido utilizadas para movilizar multitudes, voluntades individuales, ejércitos y alianzas. Sin dudas, es la persona más influyente que jamas haya existido.

“Este libro nos hace evidente que nunca terminaremos de descubrir todo lo que Jesús vino a enseñarnos. Leer estas páginas me ha desafiado, hecho pensar y me ha estirado tanto intelectual como espiritualmente” aseguró Marcos Witt, pastor y fundador del grupo CanZion y quien fuera uno de los primeros líderes en leer el manuscrito hace unos meses atrás.

Otros destacados líderes de Iberoamericanos que también leyeron el manuscrito “El mejor líder de la Historia”, cuyas opiniones son la antesala de un verdadero libro que batirá records de ventas.

“Este libro tiene el potencial de producir una transformación en Iberoamérica. Lucas Leys además de escribir profetiza, y nos ofrece no solo un nuevo libro sino el libro que marcará un hito en el liderazgo hispano del siglo XXI. Escrito con excelencia y experiencia, con entrañas, corazón y mente, y con la urgencia por visualizar un nuevo liderazgo en las próximas décadas” dijo Beatriz Buono, Directora Editorial de Certeza Argentina.

Para el pastor, autor y conferencista Danilo Montero, “Lucas Leys nos ayuda a ver a Jesús, el líder, con la destreza de un curador de arte. Quitando el hollín de interpretaciones ligeras y estigmatizadas, para sacar nuevamente a la luz el color atrevido y brutal de la pintura original. Estas páginas logran lo mismo que un buen restaurador de cuadros al confrontar nuestros sentidos con la obra recién recuperada”.

Loida A. Ortiz, Directora de publicaciones para las Américas, Sociedades Bíblicas Unidas, opinó que: “cuando supe por primera vez de este libro me pregunté qué nuevo se podrá escribir de este tema que ya no hayamos leído. Pues, su autor me demostró que mucho. Este libro te atrapa desde la primera oración. Es de fácil lectura, pero no simplista, por el contrario, es profundo hasta perder el aliento”.

El Presidente de Bíblica para América Latina, el Dr. Esteban Fernández afirmó que “este libro es sencillamente fascinante. Bien escrito, bien documentado, con una poderosa enseñanza y de muy fácil lectura”.

Lucas Leys ha dirigido equipos de trabajo en diferentes continentes y en circunstancias eclesiásticas y corporativas. Es el Presidente de Editorial Vida y Especialidades Juveniles, ha escrito más de 20 libros y tiene un doctorado en teología de la misión del Fuller Theological Seminary en Pasadena, California donde recibió el Leaderhip Award en el año 2002. Lucas ha sido honrado oficialmente por diferentes gobiernos de América Latina y es hoy quien entrena a la mayor cantidad de líderes cristianos emergentes en el mundo de habla hispana.

“El mejor líder de la Historia” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a través de Editorial Vida.

Fuente: Noti-Prensa.com